martes, 25 de enero de 2011

Justin Bieber.


LOS CAPRICHINES DE BIEBER

Justin Bieber se gasta setecientos euros en cortarse el pelo cada dos semanas

Justin Bieber es una máquina de dinero pero también lo es de caprichos. Sabemos que su pelo es su seña de identidad, pero ¿es necesario que se deje ese dineral cada quince días? Está claro que su peluquera ha subido su caché porque sino no nos explicamos que lleve toda la vida cortándote el pelo a 750 dólares el corte.

Los excesos de Justin Bieber ya empiezan a preocuparnos. Somos conscientes de la importancia del look y más cuando eres una estrella juvenil muy conocida y aclamada. Pero creemos que hay algo que está fallando en toda esta carrera por el estrellato del artista.

Bieber se gasta, cada 15 días, unos 700 euros en cortarte el pelo con su peluquera de toda la vida, por mucho dinero que esté ganado a este ritmo de gasto no le va a durar mucho.

Coches de lujo, fines de semana románticos con Selena Gómez, pulseras de diamantes para su novia... ¿Qué será lo próximo? Habíamos leído que Justin Bieber se iba a cortar el pelo en el 2011, seguramente su economía se lo agradecerá, aunque no tanto su peluquera a quien se le habrá acabado el mega chollo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario